Grünenthal, líder mundial en la investigación y desarrollo de soluciones terapéuticas para el alivio y tratamiento del dolor, celebró 50 años de compromiso continuo con la salud y el bienestar en Ecuador.
Desde su arribo, ha sido un referente de excelencia en el campo de la medicina. Su estrategia de investigación y desarrollo, a escala global, se centra en cuatro áreas para generar innovaciones terapéuticas que cambien la vida de quienes padecen dolores neuropáticos periféricos, posquirúrgicos crónicos, lumbares crónicos y de osteoartritis.
Esta compañía multinacional busca asegurar su solidez en Latinoamérica a largo plazo. Se ha centrado en elevar sus operaciones de producción a estándares de clase mundial. Cuenta con cinco plantas de producción especializadas en Alemania, Suiza, Italia, Chile y Ecuador.
En el país posee certificaciones que le permiten ingresar a mercados exigentes como Brasil, México y Europa. "Celebramos gracias al aporte de un talentoso grupo humano, con más de 300 profesionales que conforman un equipo de alto rendimiento. Nos proyectamos a los próximos 50 años”. afirmó Iván Meneses, gerente general de Grünenthal Ecuatoriana.
Janneke van der Kamp, Chief Commercial Officer (CCO) del Grupo Grünenthal (quinta desde la izq.), junto al equipo de líderes de Latinoamérica y Ecuador.
Comments