• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Herbalife Nutrition donó productos para 176 000 platos de comida

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con más de 40 años de trayectoria, entregó al Banco de Alimentos Quito (BAQ) un total de 11 000 unidades de Nutri Soup, sopa formulada con proteínas, fibra, vitaminas y minerales.


Mediante esta donación se sirvieron 176 000 platos a personas de grupos vulnerables y organizaciones sociales que forman parte del BAQ, fundación de ayuda social sin fines de lucro que busca entregar alimentos a personas en situación de riesgo.


Enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y bajo su programa ‘Nutrición para Hambre Cero’, la entidad contribuye para que a menos personas les falte comida. “Hemos realizado esta donación, con el fin de ratificar nuestro compromiso para fomentar la seguridad alimentaria y el apoyo a las poblaciones vulnerables”, aseguró Xavier Andrade, director de Herbalife Nutrition en Ecuador.


Como parte de la alianza estratégica, la multinacional capacitó al personal interno de la organización. El taller se enfocó en temas relacionados con ventas y tuvo el objetivo de fortalecer su gestión empresarial, mediante la transferencia de conocimiento y en miras de realzar su labor y resultados como organización sin fines de lucro.

Principales ejecutivos de Herbalife Nutrition: Ximena Traversa, Xavier Andrade, Paola Barreto y José Luis Guevara.
Foto: cortesía Herbalife Nutrition.

Ximena Traversa, supervisora de Comunicación de Herbalife Nutrition; Xavier Andrade, director de Herbalife Nutrition Ecuador; Paola Barreto, jefa de Donaciones del BAQ; y José Luis Guevara, director ejecutivo del BAQ.


7 vistas0 comentarios
El trastorno 24/7, una de las facturas mentales que deja               la pandemia

El trastorno 24/7 es otra de las varias secuelas que ha dejado el paso del covid-19 por el mundo. Los empleados tienen depresión.

La masa muscular determina cómo debe ser la nutrición

Una vida saludable combina la actividad física y la alimentación adecuada. Si hace deporte tome en cuenta su peso y talla.

La neumonía es la principal causa infecciosa de muerte infantil

La neumonía se puede prevenir con la vacunación temprana. No olvide controlar el calendario de inmunización.

Lo nuevo