• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Las plataformas facilitan una mejor atención en los servicios de salud

Uno de los cambios más importantes que dejó la pandemia son las nuevas dinámicas digitales en casi todos los ámbitos. Las instituciones y empresas se vieron en la obligación de reinventarse y tomar ventaja de las nuevas tendencias. InternationalHealth.com, una innovadora plataforma que ofrece seguros médicos con cobertura internacional, abre sus puertas en Ecuador.


A través de esta, el usuario puede cotizar, comparar y contratar, sin costo, un seguro médico internacional. El algoritmo del sistema está diseñado para evaluar los datos ingresados con el fin de reflejar una amplia gama de opciones rankeadas, según las necesidades de cobertura y presupuesto. El servicio se extiende para toda necesidad, como atención hospitalaria, ambulatoria, oncológica, de maternidad, oftalmológica, odontológica, entre otras, las cuales podrán ser cumplidas en las clínicas del mundo.

Un equipo de médicos atiende pacientes con plataformas.
Foto: Freepik

A pesar de los beneficios de la digitalización de los procesos, son notorios los problemas con el ritmo del cambio en la industria. Desde la inscripción de los pacientes, las órdenes médicas, las tareas administrativas, los documentos y formularios que requieren firmas, aún dependen en gran medida del papel y el correo electrónico.


Por ello, Adobe brinda el servicio de Adobe Sign, el cual ofrece una gama de recursos de autenticación, con soporte a todos los tipos de firmas y mantiene colaboraciones con un amplio sistema de proveedores de servicios en varias regiones. Según la empresa, quienes han usado esta herramienta agilizaron sus procesos en un 98% y registraron un ahorro de USD 120 000 al año en costos de correo. Además, lograron distribuir 600 documentos de forma automática al mes, economizando horas de organización y seguimiento.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La multilatina COLCAN hizo su arribo a Ecuador

COLCAN ofrece servicios de laboratorio con más de 2 500 pruebas. Trabaja con médicos e instituciones para capacitarlos en el área.

La carne de pollo se puede consumir todos los días

El consumo de pollo y huevos permite aprovechar los beneficios que contienen estos alimentos altos en proteína y bajos en grasa.

Las alergias estacionales y el cuidado de los ojos en verano

Durante el verano es común que se desarrollen alergias estacionales, son varias las que afectan sobre todo a los niños.

Lo nuevo