• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

MSD para América Latina tiene una nueva presidenta

La biofarmacéutica MSD designó a Sarah Aiosa como presidenta de MSD para América Latina. Entre sus funciones estarán establecer y supervisar las operaciones de Salud Humana, cuya fuerza laboral alcanza los 4 000 colaboradores, quienes trabajan en áreas de enfermedades infecciosas, oncología, vacunas y trastornos cardiometabólicos.


Aiosa, de padre ecuatoriano y madre puertorriqueña, cuenta con más de 23 años de experiencia en funciones estratégicas y operativas globales. Antes de asumir este cargo, fue directora general de MSD en Suecia, en donde logró el reconocimiento Best Place to Work. También fue vicepresidenta asociada y líder comercial global de oncología.


Previo a su trabajo en este laboratorio se desempeñó en Novartis, Sanofi Aventis y Eli Lilly. En cuanto a su trayectoria académica, tiene una maestría en Salud Pública de la Facultad de Salud Pública Bloomberg, de Johns Hopkins (Maryland), y una licenciatura en Ciencias Biológicas, de la Universidad de Rutgers (New Jersey).

Sarah Aiosa es la nueva presidenta para MSD para América Latina.
Foto: cortesía MSD

Sarah Aiosa, de ascendencia ecuatoriana, es la primera mujer latina en asumir la presidencia de MSD para América Latina.

29 visualizaciones0 comentarios
Las plataformas facilitan una mejor atención en los servicios de salud

Los servicios sanitarios implementan más tecnologías para mejorar sus prácticas laborales bajo estándares de privacidad y cumplimiento.

Los tratamientos que mejoran         la apariencia de la piel

Para eliminar cualquier mancha en las zonas del cuello y cara se debe conocer el factor que las está ocasionando.

En DentalGreen los niños se suben a una nave espacial

La odontopediatría es una de las áreas de la salud bucal que requiere la actuación de equipos multidisciplinarios.

Lo nuevo