top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

MSD para América Latina tiene una nueva presidenta

Actualizado: 21 jul 2022

La biofarmacéutica MSD designó a Sarah Aiosa como presidenta de MSD para América Latina. Entre sus funciones estarán establecer y supervisar las operaciones de Salud Humana, cuya fuerza laboral alcanza los 4 000 colaboradores, quienes trabajan en áreas de enfermedades infecciosas, oncología, vacunas y trastornos cardiometabólicos.


Aiosa, de padre ecuatoriano y madre puertorriqueña, cuenta con más de 23 años de experiencia en funciones estratégicas y operativas globales. Antes de asumir este cargo, fue directora general de MSD en Suecia, en donde logró el reconocimiento Best Place to Work. También fue vicepresidenta asociada y líder comercial global de oncología.


Previo a su trabajo en este laboratorio se desempeñó en Novartis, Sanofi Aventis y Eli Lilly. En cuanto a su trayectoria académica, tiene una maestría en Salud Pública de la Facultad de Salud Pública Bloomberg, de Johns Hopkins (Maryland), y una licenciatura en Ciencias Biológicas, de la Universidad de Rutgers (New Jersey).

Foto: cortesía MSD



Sarah Aiosa, de ascendencia ecuatoriana, es la primera mujer latina en asumir la presidencia de MSD para América Latina.

30 visualizaciones0 comentarios