• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Organon Ecuador, la farmacéutica enfocada en la salud de la mujer

Organon realizó su presentación a escala mundial. Con su llegada a la región generó 160 empleos directos y una inversión de capital extranjero de USD 40 millones, con proyección exponencial a USD 200 millones, en los próximos cinco años.


La multinacional estadounidense trabajará con el compromiso de escuchar a la población femenina del país para conocer sus necesidades de salud, lo que le permitirá brindar soluciones innovadoras, oportunas, eficaces y sostenibles, que mejorarán la vida familiar.


Organon designó a Julio César Conejero, como gerente General en Latinoamérica, y a Ángela García Herrera, como directora de Negocio en Ecuador, quienes liderarán la estrategia de la firma, que tiene como eje generar entornos saludables y participar en el desarrollo social y económico del país.


“Las mujeres en Latinoamérica encontrarán en Organon un aliado para cada etapa de sus vidas enfocado en su bienestar. Asimismo, la compañía apuesta fuertemente a la creación de empleo e inversión en los países de la región desde su lanzamiento y con una mirada a largo plazo. Nacemos con la sólida convicción que la inversión en salud femenina contribuye a la consolidación de mejores indicadores sociales y de desarrollo productivo”, afirmó Conejero.

La entidad muestra un portafolio con más de 60 medicamentos y productos, que aportan soluciones en salud, en más de 140 mercados, donde el 80% de sus USD 6 500 millones generados en ingresos, están por fuera del mercado norteamericano.


La mujer representa el 50% de los ecuatorianos (8 683 172), el 52% del talento humano de Organon en Latinoamérica y el 70% de la Junta Directiva de la Compañía.


Organon Ecuador, Organon, Julio Conejero, salud, mujer, farmacéutica, multinacional
Foto: cortesía Organon Ecuador.

Julio César Conejero, gerente General en Latinoamérica. La multinacional estadounidense tiene la proyección de invertir USD 200 millones, en los próximos cinco años, en la región. Oferta más de 60 medicamentos y productos, enfocados en mejorar la calidad de vida de la mujer.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El saludable encanto que tienen   los quesos maduros

Según el estudio PURE, el mayor consumo de lácteos se asoció con un menor riesgo de mortalidad y de enfermedades cardiovasculares.

Las vacunas salvan cinco vidas por minuto en países de bajos recursos

Pfizer Latinoamérica organizó un foro virtual para hacer un llamado sobre el uso de las vacunas. Previenen tres millones de muertes al año.

El colágeno aporta fortaleza y flexibilidad a los deportistas

El colágeno puede ser ingerido en la alimentación diaria o como complemento nutricional. Esto aporta al mantenimiento de las articulaciones.

Lo nuevo