• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PRO fomenta la investigación oncológica

Actualizado: 10 dic 2020


PRO fomenta la investigación oncológica, Sociedad Ecuatoriana de Oncología, Universidad San Francisco de Quito, PRO, Pfizer, Tannia Soria
Foto: Multimedia WIX

La Sociedad Ecuatoriana de Oncología (SEO), en conjunto con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), lidera el concurso Publicaciones Relacionadas con Oncología (PRO), que se realiza en el país gracias a una beca educativa de Pfizer. El objetivo es promover la investigación oncológica como un aporte a la comunidad científica.


Esta iniciativa está abierta a todos los médicos especialistas del país y es una oportunidad para que los profesionales de la salud puedan consolidar sus conocimientos y experiencias. El programa se desarrollará en un período de seis meses y se divide en dos categorías, en donde podrán participar investigadores júniores (residentes o especialistas con menos de tres años de graduados) e investigadores senior. Los ganadores publicarán sus estudios en una revista científica. Las inscripciones se podrán realizar en la página web de la Sociedad Ecuatoriana de Oncología (SEO) www.seo.com.ec, hasta el 30 de noviembre de 2020.

Foto: cortesía SEO








“Los desafíos deben estar orientados a ser partícipes en la transformación e implementación de nuevas propuestas que incentiven a los médicos especialistas a la creación de ideas innovadoras”.

Dra. Tannia Soria, presidenta de la

Sociedad Ecuatoriana de Oncología.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Una lonchera saludable contiene proteínas, carbohidratos, grasas, frutas y agua

Los niños en etapa escolar requieren entre 1 200 y 2 000 calorías diarias. Estas serán consumidas en un período de cuatro a ocho horas.

Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación.

Los primeros signos de alerta de    la enfermedad de Alzheimer

En Ecuador, las cifras oficiales de 2021, reflejan que en el país 100 000 personas sufrieron de demencia.

Lo nuevo

Suscríbete a nuestras noticias médicas

¡Gracias por suscribirte!