• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

PRO fomenta la investigación oncológica

Actualizado: 10 dic 2020


PRO fomenta la investigación oncológica, Sociedad Ecuatoriana de Oncología, Universidad San Francisco de Quito, PRO, Pfizer, Tannia Soria
Foto: Multimedia WIX

La Sociedad Ecuatoriana de Oncología (SEO), en conjunto con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), lidera el concurso Publicaciones Relacionadas con Oncología (PRO), que se realiza en el país gracias a una beca educativa de Pfizer. El objetivo es promover la investigación oncológica como un aporte a la comunidad científica.


Esta iniciativa está abierta a todos los médicos especialistas del país y es una oportunidad para que los profesionales de la salud puedan consolidar sus conocimientos y experiencias. El programa se desarrollará en un período de seis meses y se divide en dos categorías, en donde podrán participar investigadores júniores (residentes o especialistas con menos de tres años de graduados) e investigadores senior. Los ganadores publicarán sus estudios en una revista científica. Las inscripciones se podrán realizar en la página web de la Sociedad Ecuatoriana de Oncología (SEO) www.seo.com.ec, hasta el 30 de noviembre de 2020.

Foto: cortesía SEO








“Los desafíos deben estar orientados a ser partícipes en la transformación e implementación de nuevas propuestas que incentiven a los médicos especialistas a la creación de ideas innovadoras”.

Dra. Tannia Soria, presidenta de la

Sociedad Ecuatoriana de Oncología.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El saludable encanto que tienen   los quesos maduros

Según el estudio PURE, el mayor consumo de lácteos se asoció con un menor riesgo de mortalidad y de enfermedades cardiovasculares.

Las vacunas salvan cinco vidas por minuto en países de bajos recursos

Pfizer Latinoamérica organizó un foro virtual para hacer un llamado sobre el uso de las vacunas. Previenen tres millones de muertes al año.

El colágeno aporta fortaleza y flexibilidad a los deportistas

El colágeno puede ser ingerido en la alimentación diaria o como complemento nutricional. Esto aporta al mantenimiento de las articulaciones.

Lo nuevo