• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

SIMED en Ecuador informó que los kits de Seegene detectan la variante Ómicron

Al convertirse en prioritario el incremento de pruebas que permitan la detección de la nueva variante Ómicron-B.1.1.529, que nació en Sudáfrica, la cual fue designada como variante de preocupación por la Organización Mundial de la Salud, SIMED informó que la empresa coreana Seegene ha efectuado las pruebas necesarias que determinan que sus kits pueden ser de gran ayuda para detectar covid-19.

Resultado de un análisis de la variante Ómicrom. Seegene confirmó que todos sus kits (Allplex assays) relacionados con el diagnóstico de SARS-Cov-2 son capaces de detectar la variante Ómicron.
Foto: Freepik

Después de realizar exhaustivos análisis bioinformáticos, Seegene confirmó que todos sus kits (Allplex assays) relacionados con el diagnóstico de SARS-Cov-2 son capaces de detectar la variante Ómicron.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Cuando la fractura está en la mente

La personalidad de un atleta contribuirá en el manejo de la frustración frente al proceso de recuperación de una lesión compleja.

22 organizaciones luchan contra la desnutrición infantil

Los primeros 1 000 días en la vida marcan el futuro de todo infante. Los participantes del foro se comprometen a combatir la desnutrición.

Lo nuevo