Con el objetivo de producir alimentos sostenibles para ampliar el portafolio de productos, salen al mercado nuevas bebidas saludables. El Ordeño le apuesta al cuidado de la salud, donde se refleja que no son sostenibles solo por proteger el medioambiente, sino por estar preocupados por la nutrición del país.
Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación, sin conservantes ni colorantes artificiales, además que son fuente de vitaminas y minerales.
Veggie presenta tres originales propuestas: el verde détox es un mix desintoxicante de piña, manzana, espinaca y pepinillo, por lo que es alto en vitaminas A, C y B1. Es una mezcla de frutas y vegetales con zinc y potasio, que ayudan a desintoxicar el cuerpo. El de naranja, zanahoria, limón, jengibre y manzana, con vitaminas A, C, B1 y zinc, es otra novedad. Tiene componentes desinflamatorios y desintoxicantes. Su consumo puede evitar enfermedades degenerativas, por el alto contenido de antioxidantes. Y, el rojo antioxidante, de frutilla, manzana, uva y remolacha, cargado de vitaminas.
Paula Barrera, jefa de Marketing de El Ordeño explica que, “su alto nivel de minerales como zinc y potasio, ayuda con el sistema inmunológico. Siempre es importante que la dieta diaria sea saludable, para complementar los beneficios detallados”.
Y la bebida vegetal tres nueces, un mix de avellana, macadamia y almendra, es ideal para quien se ejercita, para las personas que padecen diabetes y para los veganos.
De izquierda a derecha, del equipo El Ordeño: Juan Pablo Grijalva, gerente de Desarrollo Organizacional y Estrategia; Paula Barrera, jefa de Marketing; Ma. Cristina Borja, gerenta de Marketing; y, Guilherme Franklin, Chief Operating Officer.
Comments