• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Con el objetivo de producir alimentos sostenibles para ampliar el portafolio de productos, salen al mercado nuevas bebidas saludables. El Ordeño le apuesta al cuidado de la salud, donde se refleja que no son sostenibles solo por proteger el medioambiente, sino por estar preocupados por la nutrición del país.


Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación, sin conservantes ni colorantes artificiales, además que son fuente de vitaminas y minerales.


Veggie presenta tres originales propuestas: el verde détox es un mix desintoxicante de piña, manzana, espinaca y pepinillo, por lo que es alto en vitaminas A, C y B1. Es una mezcla de frutas y vegetales con zinc y potasio, que ayudan a desintoxicar el cuerpo. El de naranja, zanahoria, limón, jengibre y manzana, con vitaminas A, C, B1 y zinc, es otra novedad. Tiene componentes desinflamatorios y desintoxicantes. Su consumo puede evitar enfermedades degenerativas, por el alto contenido de antioxidantes. Y, el rojo antioxidante, de frutilla, manzana, uva y remolacha, cargado de vitaminas.


Paula Barrera, jefa de Marketing de El Ordeño explica que, “su alto nivel de minerales como zinc y potasio, ayuda con el sistema inmunológico. Siempre es importante que la dieta diaria sea saludable, para complementar los beneficios detallados”.


Y la bebida vegetal tres nueces, un mix de avellana, macadamia y almendra, es ideal para quien se ejercita, para las personas que padecen diabetes y para los veganos.

Juan Pablo Grijalva, Paula Barrera, Cristina Borja y Guilherme Franklin, principales representantes de El Ordeño.
Foto: cortesía El Ordeño

De izquierda a derecha, del equipo El Ordeño: Juan Pablo Grijalva, gerente de Desarrollo Organizacional y Estrategia; Paula Barrera, jefa de Marketing; Ma. Cristina Borja, gerenta de Marketing; y, Guilherme Franklin, Chief Operating Officer.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La medicina estética ayuda con la  prevención de la obesidad

Según la OMS, a escala mundial, 1 900 millones de personas entre 18 años o más sufren de algún tipo de sobrepeso.

La crioterapia forma parte de la preparación de CR7

La crioterapia recupera los sistemas músculo-esqueléticos e incluso quema grasa al ‘engañar’ al cerebro con una baja súbita de temperatura.

Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Lo nuevo