top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Con el objetivo de producir alimentos sostenibles para ampliar el portafolio de productos, salen al mercado nuevas bebidas saludables. El Ordeño le apuesta al cuidado de la salud, donde se refleja que no son sostenibles solo por proteger el medioambiente, sino por estar preocupados por la nutrición del país.


Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación, sin conservantes ni colorantes artificiales, además que son fuente de vitaminas y minerales.


Veggie presenta tres originales propuestas: el verde détox es un mix desintoxicante de piña, manzana, espinaca y pepinillo, por lo que es alto en vitaminas A, C y B1. Es una mezcla de frutas y vegetales con zinc y potasio, que ayudan a desintoxicar el cuerpo. El de naranja, zanahoria, limón, jengibre y manzana, con vitaminas A, C, B1 y zinc, es otra novedad. Tiene componentes desinflamatorios y desintoxicantes. Su consumo puede evitar enfermedades degenerativas, por el alto contenido de antioxidantes. Y, el rojo antioxidante, de frutilla, manzana, uva y remolacha, cargado de vitaminas.


Paula Barrera, jefa de Marketing de El Ordeño explica que, “su alto nivel de minerales como zinc y potasio, ayuda con el sistema inmunológico. Siempre es importante que la dieta diaria sea saludable, para complementar los beneficios detallados”.


Y la bebida vegetal tres nueces, un mix de avellana, macadamia y almendra, es ideal para quien se ejercita, para las personas que padecen diabetes y para los veganos.

Juan Pablo Grijalva, Paula Barrera, Cristina Borja y Guilherme Franklin, principales representantes de El Ordeño.
Foto: cortesía El Ordeño

De izquierda a derecha, del equipo El Ordeño: Juan Pablo Grijalva, gerente de Desarrollo Organizacional y Estrategia; Paula Barrera, jefa de Marketing; Ma. Cristina Borja, gerenta de Marketing; y, Guilherme Franklin, Chief Operating Officer.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El fentanilo, un potente opioide que causa alarma social

En las dos primeras décadas del siglo XXI las sobredosis con opiodes causaron la muerte de más de 500 000 personas.

Los dispositivos tienen cinco innovaciones para una mejor audición

Las diferentes herramientas tecnológicas habilitadas en los audífonos permiten a los profesionales ofrecer una solución personalizada.

El uso de la IA de salud se extiende entre los hispanos

Una muestra, realizada en febrero, por el Mes del Corazón en EE.UU., reveló cómo los hispanos se benefician de la IA para cuidar su salud.

Lo nuevo
bottom of page