top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Universidad de la Piel, el sitio virtual que cuida a su bebé


Manos de mujer sosteniendo el pie de un bebé.
Foto: cortesía Pequeñín

La Universidad de la Piel es una herramienta virtual, de la marca Pequeñín. El objetivo es enseñar a padres y cuidadores sobre cómo limpiar y proteger a sus bebés.


A diferencia de otras, la tez de un recién nacido es más delgada y frágil, con un pH particular. En ese sentido, requiere de atención y productos especiales, que permitan mantenerla saludable. Desde el nacimiento, el cutis del bebé tiene varios cambios, debido a que su sistema inmunológico está en un proceso de desarrollo que genera continuas alteraciones.


Los expertos aconsejan priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas, mantener limpias las zonas delicadas del bebé y tomar baños de sol para subir el nivel de vitamina D.


Para conocer más puede acceder a www.pequenin.com.ec, donde se encuentran consejos para la piel, embarazo, precaución con el recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años de edad.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El fentanilo, un potente opioide que causa alarma social

En las dos primeras décadas del siglo XXI las sobredosis con opiodes causaron la muerte de más de 500 000 personas.

Los dispositivos tienen cinco innovaciones para una mejor audición

Las diferentes herramientas tecnológicas habilitadas en los audífonos permiten a los profesionales ofrecer una solución personalizada.

El uso de la IA de salud se extiende entre los hispanos

Una muestra, realizada en febrero, por el Mes del Corazón en EE.UU., reveló cómo los hispanos se benefician de la IA para cuidar su salud.

Lo nuevo
bottom of page