top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

What’s Up Health, con un click conozca más sobre salud

El equipo Health de Llorente y Cuenca pone en marcha la nueva plataforma What’s Up Health, una herramienta que analiza las últimas tendencias en comunicación, asuntos públicos y marketing digital, del sector de la salud, con el apoyo de destacados profesionales de países de Europa y América, donde está presente la consultora.

Tableta con información de salud sobre una mesa.
Foto: cortesía LLYC

Este sitio web apuesta por formatos con enfoques diferentes, frescos, atractivos e inspiradores. En él encontrará: videos, podcast, informes, encuestas, artículos de opinión y análisis a profundidad de expertos de LLYC, de firmas y empresas invitadas.


What’s Up Health aborda un tema nuevo cada mes. Se estrena con el análisis a profundidad de la transformación de la digitalización, un eje clave para este sector. Se puede acceder a ella a través de https://health.llorenteycuenca.com/.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El fentanilo, un potente opioide que causa alarma social

En las dos primeras décadas del siglo XXI las sobredosis con opiodes causaron la muerte de más de 500 000 personas.

Los dispositivos tienen cinco innovaciones para una mejor audición

Las diferentes herramientas tecnológicas habilitadas en los audífonos permiten a los profesionales ofrecer una solución personalizada.

El uso de la IA de salud se extiende entre los hispanos

Una muestra, realizada en febrero, por el Mes del Corazón en EE.UU., reveló cómo los hispanos se benefician de la IA para cuidar su salud.

Lo nuevo
bottom of page