top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

What’s Up Health, con un click conozca más sobre salud

El equipo Health de Llorente y Cuenca pone en marcha la nueva plataforma What’s Up Health, una herramienta que analiza las últimas tendencias en comunicación, asuntos públicos y marketing digital, del sector de la salud, con el apoyo de destacados profesionales de países de Europa y América, donde está presente la consultora.

Tableta con información de salud sobre una mesa.
Foto: cortesía LLYC

Este sitio web apuesta por formatos con enfoques diferentes, frescos, atractivos e inspiradores. En él encontrará: videos, podcast, informes, encuestas, artículos de opinión y análisis a profundidad de expertos de LLYC, de firmas y empresas invitadas.


What’s Up Health aborda un tema nuevo cada mes. Se estrena con el análisis a profundidad de la transformación de la digitalización, un eje clave para este sector. Se puede acceder a ella a través de https://health.llorenteycuenca.com/.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Las vacunas son la clave de una protección efectiva

Tras la pandemia del covid-19, a escala global, se registraron los índices de inmunización más bajos en 30 años.

Lo nuevo