• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Yves Rocher, la marca experta en cosmética vegetal, está en Ecuador

Como marca de belleza número uno en Francia, Yves Rocher ha convencido a millones de mujeres con una oferta natural, comprometida y accesible.


Cuenta con la certificación UEBT (Unión para el Biocomercio Ético, por sus siglas en inglés), la cual establece buenas prácticas sobre cómo las empresas y sus proveedores obtienen ingredientes de la biodiversidad. En Ecuador, se la puede encontrar en la planta baja del Scala Shopping Mall y mediante pedidos a domicilio.


Visitar esta nueva tienda será una experiencia única. Un viaje sensorial a la hermosa Brittany (Francia), su lugar de origen. Es la oportunidad para probar la textura de los productos, oler la variedad de aromas y recibir una guía completa de las asesoras de cosmetología. Estos productos botánicos se caracterizan por ser respetuosos de la piel y del planeta.


La cosmética natural no incluye sustancias químicas en su formulación, ayuda a una mayor regeneración celular en la piel, retrasa los signos de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico. Todo esto lo consigue por sus principios activos, que provienen de plantas, flores y minerales. Tiene 30 millones de clientes en más de 100 países.

Dominique Quiroga, virreina de San Francisco de Quito, y Louiza Eid Vásquez, señorita Amistad y Confraternidad, posan en la presentación de Ives Rocher, en Quito.
Foto: cortesía Yves Rocher

En la inauguración de la tienda estuvieron presentes: Dominique Quiroga, virreina de San Francisco de Quito; y, Louiza Eid Vázquez, señorita Amistad y Confraternidad.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Cuando la fractura está en la mente

La personalidad de un atleta contribuirá en el manejo de la frustración frente al proceso de recuperación de una lesión compleja.

22 organizaciones luchan contra la desnutrición infantil

Los primeros 1 000 días en la vida marcan el futuro de todo infante. Los participantes del foro se comprometen a combatir la desnutrición.

Lo nuevo