Como marca de belleza número uno en Francia, Yves Rocher ha convencido a millones de mujeres con una oferta natural, comprometida y accesible.
Cuenta con la certificación UEBT (Unión para el Biocomercio Ético, por sus siglas en inglés), la cual establece buenas prácticas sobre cómo las empresas y sus proveedores obtienen ingredientes de la biodiversidad. En Ecuador, se la puede encontrar en la planta baja del Scala Shopping Mall y mediante pedidos a domicilio.
Visitar esta nueva tienda será una experiencia única. Un viaje sensorial a la hermosa Brittany (Francia), su lugar de origen. Es la oportunidad para probar la textura de los productos, oler la variedad de aromas y recibir una guía completa de las asesoras de cosmetología. Estos productos botánicos se caracterizan por ser respetuosos de la piel y del planeta.
La cosmética natural no incluye sustancias químicas en su formulación, ayuda a una mayor regeneración celular en la piel, retrasa los signos de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico. Todo esto lo consigue por sus principios activos, que provienen de plantas, flores y minerales. Tiene 30 millones de clientes en más de 100 países.

En la inauguración de la tienda estuvieron presentes: Dominique Quiroga, virreina de San Francisco de Quito; y, Louiza Eid Vázquez, señorita Amistad y Confraternidad.
Kommentarer