• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Tome una cápsula diaria para mejorar la memoria

Herbalife Nutrition realizó la presentación de un nuevo producto en Ecuador. El MemoryArmor, un suplemento alimenticio en cápsulas, que está especialmente formulado para apoyar el bienestar cognitivo y mantener la función psicológica normal.


Su consumo se lo recomienda a personas mayores de 30 años que deseen contribuir con su bienestar cognitivo. Este producto cuenta con una formulación exclusiva, la cual presenta entre sus principales ingredientes al BacoMind (extracto de Bacopa monnieri), una planta que ha sido utilizada en la India durante siglos por sus propiedades para apoyar la memoria a corto plazo, el aprendizaje auditivo y la atención. También contiene vitaminas D, B12, B6 y ácido fólico, las cuales desempeñan funciones fisiológicas esenciales a escala celular, incluso en el cerebro.


Sara Rivera, asesora de nutrición de Herbalife Nutrition en Ecuador, explica que: “con el consumo diario de una cápsula de MemoryArmor se promueve el bienestar cognitivo, se apoya a la memoria a corto plazo y se ayuda a respaldar la resiliencia cognitiva a medida que uno envejece”.

Un medicamento para mejorar la memoria. Herbalife Nutrition presentó el MemoryArmor.
Fotos: cortesía HerbalifeNutrition





Víctor Flores, coordinador de Logística, y María del Mar de la Cruz, representante de Servicios al Distribuidor de Herbalife Nutrition.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Cuando la fractura está en la mente

La personalidad de un atleta contribuirá en el manejo de la frustración frente al proceso de recuperación de una lesión compleja.

22 organizaciones luchan contra la desnutrición infantil

Los primeros 1 000 días en la vida marcan el futuro de todo infante. Los participantes del foro se comprometen a combatir la desnutrición.

Lo nuevo