top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Herbalife Nutrition es reconocida en el sector de venta directa

Herbalife Nutrition recibió el reconocimiento al Código de Ética por parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Este certificado es un medio de autorregulación, que exige un estándar de conducta para dar cumplimiento, por parte de esta industria, al marco jurídico del país.


María Fernanda León, directora de AEVD, enfatizó la importancia de trabajar en el establecimiento de un sistema de comercialización social, de justa distribución de oportunidades y sostenible en el tiempo, que fomente el emprendimiento con los distribuidores independientes, que apuestan por la venta directa para emprender sus negocios.


En el caso de Herbalife Nutrition, más de 35 000 personas confían en la oportunidad de negocio independiente, a través de la comercialización de un portafolio de productos para el bienestar. Además, la compañía mantiene las Garantías del Estándar de Oro, las cuales respaldan la inversión de toda persona que inicia con la distribución de los productos a escala mundial.

Principales representantes de AEVD y Herbalife Nutrition.
Foto: cortesía Herbalife Nutrition.

En el evento estuvieron presentes: Lourdes Patiño, vicepresidenta del Directorio de la AEVD; Paola Carrillo, coordinadora de Asuntos Regulatorios de Herbalife Nutrition; Juan Posada, presidente de la AEVD; y María Fernanda León, directora ejecutiva de la AEVD.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page