• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio reconocido en el campo biofarmacéutico, que le apuesta a Ecuador por ser un mercado estratégico. La empresa cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Tiene centros de estudios médicos en España, Argentina, México y Venezuela; además, el portafolio que oferta cubrirá necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas preventivas y curativas de la salud.


José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, señala que:“Iniciamos operaciones en Ecuador con una inversión superior a los tres millones de dólares. Nuestra meta, a corto plazo, es incursionar en mercados cercanos como Perú, Colombia, Bolivia y otros países. Ofreceremos productos de vanguardia en el área de pediatría, por ejemplo, para atender el desarrollo y crecimiento del niño, considerando que en Ecuador, existe todavía un 20 % de niños con problemas de crecimiento…”.


Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador, Megat Pharmaceutical, Ecuador, laboratorio, biofarmacéutico, mercado estratégico, experiencia, investigación, desarrollo, fabricación, comercialización, productos farmacéuticos, áreas preventivas, curativas, José Luis Halmoguera, inversión, mercados, José Gregorio Chacón
Foto: cortesía Megat Pharmaceutical

En la gráfica aparecen: José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, y José Gregorio Chacón, director médico de Megat Pharmaceutical.


56 vistas0 comentarios
El trastorno 24/7, una de las facturas mentales que deja               la pandemia

El trastorno 24/7 es otra de las varias secuelas que ha dejado el paso del covid-19 por el mundo. Los empleados tienen depresión.

La masa muscular determina cómo debe ser la nutrición

Una vida saludable combina la actividad física y la alimentación adecuada. Si hace deporte tome en cuenta su peso y talla.

La neumonía es la principal causa infecciosa de muerte infantil

La neumonía se puede prevenir con la vacunación temprana. No olvide controlar el calendario de inmunización.

Lo nuevo