• Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • César A. Patiño V.

Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio reconocido en el campo biofarmacéutico, que le apuesta a Ecuador por ser un mercado estratégico. La empresa cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Tiene centros de estudios médicos en España, Argentina, México y Venezuela; además, el portafolio que oferta cubrirá necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas preventivas y curativas de la salud.


José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, señala que:“Iniciamos operaciones en Ecuador con una inversión superior a los tres millones de dólares. Nuestra meta, a corto plazo, es incursionar en mercados cercanos como Perú, Colombia, Bolivia y otros países. Ofreceremos productos de vanguardia en el área de pediatría, por ejemplo, para atender el desarrollo y crecimiento del niño, considerando que en Ecuador, existe todavía un 20 % de niños con problemas de crecimiento…”.


Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador, Megat Pharmaceutical, Ecuador, laboratorio, biofarmacéutico, mercado estratégico, experiencia, investigación, desarrollo, fabricación, comercialización, productos farmacéuticos, áreas preventivas, curativas, José Luis Halmoguera, inversión, mercados, José Gregorio Chacón
Foto: cortesía Megat Pharmaceutical

En la gráfica aparecen: José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, y José Gregorio Chacón, director médico de Megat Pharmaceutical.


Nuevo medicamento combatirá el dolor de artrosis de rodilla

Grünenthal presentará un medicamento que ofrecerá una opción de tratamiento para millones de pacientes con artrosis de rodilla.

¿Cómo ayudar cuando una persona sufre un infarto?

Cuando una persona sufre un infarto en casa, la primera acción es llamar al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El consumo de calcio responde a las diversas etapas de la vida

Ingerir la correcta cantidad de calcio es importante. Esta varía de acuerdo a la edad. Se lo puede encontrar principalmente en los lácteos.

Lo nuevo