top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio reconocido en el campo biofarmacéutico, que le apuesta a Ecuador por ser un mercado estratégico. La empresa cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Tiene centros de estudios médicos en España, Argentina, México y Venezuela; además, el portafolio que oferta cubrirá necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas preventivas y curativas de la salud.


José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, señala que:“Iniciamos operaciones en Ecuador con una inversión superior a los tres millones de dólares. Nuestra meta, a corto plazo, es incursionar en mercados cercanos como Perú, Colombia, Bolivia y otros países. Ofreceremos productos de vanguardia en el área de pediatría, por ejemplo, para atender el desarrollo y crecimiento del niño, considerando que en Ecuador, existe todavía un 20 % de niños con problemas de crecimiento…”.


Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador, Megat Pharmaceutical, Ecuador, laboratorio, biofarmacéutico, mercado estratégico, experiencia, investigación, desarrollo, fabricación, comercialización, productos farmacéuticos, áreas preventivas, curativas, José Luis Halmoguera, inversión, mercados, José Gregorio Chacón
Foto: cortesía Megat Pharmaceutical

En la gráfica aparecen: José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, y José Gregorio Chacón, director médico de Megat Pharmaceutical.


Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page