• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio reconocido en el campo biofarmacéutico, que le apuesta a Ecuador por ser un mercado estratégico. La empresa cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Tiene centros de estudios médicos en España, Argentina, México y Venezuela; además, el portafolio que oferta cubrirá necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas preventivas y curativas de la salud.


José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, señala que:“Iniciamos operaciones en Ecuador con una inversión superior a los tres millones de dólares. Nuestra meta, a corto plazo, es incursionar en mercados cercanos como Perú, Colombia, Bolivia y otros países. Ofreceremos productos de vanguardia en el área de pediatría, por ejemplo, para atender el desarrollo y crecimiento del niño, considerando que en Ecuador, existe todavía un 20 % de niños con problemas de crecimiento…”.


Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador, Megat Pharmaceutical, Ecuador, laboratorio, biofarmacéutico, mercado estratégico, experiencia, investigación, desarrollo, fabricación, comercialización, productos farmacéuticos, áreas preventivas, curativas, José Luis Halmoguera, inversión, mercados, José Gregorio Chacón
Foto: cortesía Megat Pharmaceutical

En la gráfica aparecen: José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, y José Gregorio Chacón, director médico de Megat Pharmaceutical.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Una lonchera saludable contiene proteínas, carbohidratos, grasas, frutas y agua

Los niños en etapa escolar requieren entre 1 200 y 2 000 calorías diarias. Estas serán consumidas en un período de cuatro a ocho horas.

Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación.

Los primeros signos de alerta de    la enfermedad de Alzheimer

En Ecuador, las cifras oficiales de 2021, reflejan que en el país 100 000 personas sufrieron de demencia.

Lo nuevo

Suscríbete a nuestras noticias médicas

¡Gracias por suscribirte!