top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador

Megat Pharmaceutical S.A. es un laboratorio reconocido en el campo biofarmacéutico, que le apuesta a Ecuador por ser un mercado estratégico. La empresa cuenta con un respaldo de más de 70 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos. Tiene centros de estudios médicos en España, Argentina, México y Venezuela; además, el portafolio que oferta cubrirá necesidades insatisfechas en la población ecuatoriana en áreas preventivas y curativas de la salud.


José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, señala que:“Iniciamos operaciones en Ecuador con una inversión superior a los tres millones de dólares. Nuestra meta, a corto plazo, es incursionar en mercados cercanos como Perú, Colombia, Bolivia y otros países. Ofreceremos productos de vanguardia en el área de pediatría, por ejemplo, para atender el desarrollo y crecimiento del niño, considerando que en Ecuador, existe todavía un 20 % de niños con problemas de crecimiento…”.


Megat Pharmaceutical inicia operaciones en Ecuador, Megat Pharmaceutical, Ecuador, laboratorio, biofarmacéutico, mercado estratégico, experiencia, investigación, desarrollo, fabricación, comercialización, productos farmacéuticos, áreas preventivas, curativas, José Luis Halmoguera, inversión, mercados, José Gregorio Chacón
Foto: cortesía Megat Pharmaceutical

En la gráfica aparecen: José Luis Halmoguera, director general de Megat Pharmaceutical, y José Gregorio Chacón, director médico de Megat Pharmaceutical.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Las vacunas son la clave de una protección efectiva

Tras la pandemia del covid-19, a escala global, se registraron los índices de inmunización más bajos en 30 años.

Lo nuevo