top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Nuevo centro ambulatorio de tratamientos especializados

Vanttive inauguró su centro ambulatorio de tratamientos especializados con alta tecnología. Cuenta con tres salas de aplicación de infusiones de alta complejidad, una sala de infusión de vitaminas, vacunatorio y consultorio médico. Su servicio ofrece innovación tecnológica en el suministro de medicamentos en tratamientos de oncología, inmunología, hematología y enfermedades crónicas.


Una de sus mayores innovaciones es la cámara de bioseguridad, que sirve para la preparación y mezcla de medicamentos, con procedimientos garantizados y con procesos amigables con el medioambiente. Vanttive es una empresa multinacional, que trabaja por la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas, catastróficas y de baja ocurrencia. Tiene 20 años de trayectoria en Ecuador, con la colaboración de 51 laboratorios farmacéuticos de prestigio mundial, dedicados a la innovación y desarrollo de medicamentos de última generación.


El evento contó con la presencia de profesionales de la salud, laboratorios farmacéuticos y altos ejecutivos del sector.

Vanttive abrió su innovador centro de tratamiento especializado con nueva cámara de bioseguridad con tecnología de punta.
Foto: cortesía Vanttive

Juan Sebastián Lazar, director Comercial de Quifatex; Harold Encalada, jefe de Gestión Humana; Verónica Racines, gerente Comercial de Vanttive; Liviana Cisneros, gerente de Gestión Humana; Ivonne Pérez, jefa de Línea de Consumo; Santiago Yánez, gerente USNL; y, Álvaro Romero, gerente Regional de Marketing de Consumo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Cinco maneras naturales de reducir la presión arterial

Las modificaciones en el estilo de vida representan el 70% del éxito para reducir la presión arterial.

El cuadro de medicamentos básicos será revisado

Las instituciones del Sistema Nacional de Salud podrán solicitar la inclusión, exclusión y modificación de medicamentos del cuadro nacional.

La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Lo nuevo
bottom of page