top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Organon Ecuador, la farmacéutica enfocada en la salud de la mujer

Organon realizó su presentación a escala mundial. Con su llegada a la región generó 160 empleos directos y una inversión de capital extranjero de USD 40 millones, con proyección exponencial a USD 200 millones, en los próximos cinco años.


La multinacional estadounidense trabajará con el compromiso de escuchar a la población femenina del país para conocer sus necesidades de salud, lo que le permitirá brindar soluciones innovadoras, oportunas, eficaces y sostenibles, que mejorarán la vida familiar.


Organon designó a Julio César Conejero, como gerente General en Latinoamérica, y a Ángela García Herrera, como directora de Negocio en Ecuador, quienes liderarán la estrategia de la firma, que tiene como eje generar entornos saludables y participar en el desarrollo social y económico del país.


“Las mujeres en Latinoamérica encontrarán en Organon un aliado para cada etapa de sus vidas enfocado en su bienestar. Asimismo, la compañía apuesta fuertemente a la creación de empleo e inversión en los países de la región desde su lanzamiento y con una mirada a largo plazo. Nacemos con la sólida convicción que la inversión en salud femenina contribuye a la consolidación de mejores indicadores sociales y de desarrollo productivo”, afirmó Conejero.

La entidad muestra un portafolio con más de 60 medicamentos y productos, que aportan soluciones en salud, en más de 140 mercados, donde el 80% de sus USD 6 500 millones generados en ingresos, están por fuera del mercado norteamericano.


La mujer representa el 50% de los ecuatorianos (8 683 172), el 52% del talento humano de Organon en Latinoamérica y el 70% de la Junta Directiva de la Compañía.


Organon Ecuador, Organon, Julio Conejero, salud, mujer, farmacéutica, multinacional
Foto: cortesía Organon Ecuador.

Julio César Conejero, gerente General en Latinoamérica. La multinacional estadounidense tiene la proyección de invertir USD 200 millones, en los próximos cinco años, en la región. Oferta más de 60 medicamentos y productos, enfocados en mejorar la calidad de vida de la mujer.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page