top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un desinfectante que elimina el SARS Cov2 en un minuto

Actualizado: 8 oct 2024

Decon 7 llegó al mercado ecuatoriano con su nueva fórmula de desinfección antimicrobiana. Es descontaminante, desinfectante y limpiador de gran potencia y efectividad.


Se lo puede utilizar en líneas de producción de alimentos, bioseguridad, agroindustria, área médica y quirófanos. Es de fácil aplicación y está aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que avala la eficiencia y eficacia para inactivar el virus del SARS Cov2, en 60 segundos.


Es un producto amigable con el entorno natural y se adapta a cualquier industria. También impulsa soluciones de vanguardia para contrarrestar virus y bacterias.

El gerente Comercial de Decon7 con el nuevo producto. Un desinfectante que elimina el covid-19 en sesenta segundos.
Foto: cortesía Decon 7

Ramiro Rosero Miño, gerente Comercial de Decon 7 Ecuador.

Comentarios


El uso excesivo de redes sociales acarrea afectaciones psicológicas

El consumo prolongado de imágenes o videos violentos a través de las redes sociales, especialmente en momentos de crisis, desencadena efectos psicológicos como el desarrollo de estrés crónico, desensibilización emocional, miedo constante o síntomas similares al trastorno de estrés postraumático. De allí, la necesidad de regularlas al interior de la familia.

Lo que debe saber sobre los exámenes de mama

Los exámenes de mama ayudan a una detección temprana de tumores cancerígenos, lo que eleva las posibilidades de ser curados en más de un 90 % de los casos. En Ecuador, esta afección es una de las principales causas de muerte oncológica en las mujeres, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos.

Una de cada cuatro muertes tiene relación con cuadros de trombosis

La formación de coágulos en venas o arterias son el origen de afecciones que pueden ser fatales. En América Latina la incidenccia de está en aumento por tres factores: obesidad, sedentarismo y envejecimiento de la población. En Ecuador, casi un 30 % de las muertes son por complicaciones cardiovasculares, en las cuales la trombosis es un agente determinante.

Lo nuevo
bottom of page