• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un desinfectante que elimina el SARS Cov2 en un minuto

Decon 7 llegó al mercado ecuatoriano con su nueva fórmula de desinfección antimicrobiana. Es descontaminante, desinfectante y limpiador de gran potencia y efectividad.


Se lo puede utilizar en líneas de producción de alimentos, bioseguridad, agroindustria, área médica y quirófanos. Es de fácil aplicación y está aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que avala la eficiencia y eficacia para inactivar el virus del SARS Cov2, en 60 segundos.


Es un producto amigable con el entorno natural y se adapta a cualquier industria. También impulsa soluciones de vanguardia para contrarrestar virus y bacterias.

El gerente Comercial de Decon7 con el nuevo producto. Un desinfectante que elimina el covid-19 en sesenta segundos.
Foto: cortesía Decon 7

Ramiro Rosero Miño, gerente Comercial de Decon 7 Ecuador.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Cuando la fractura está en la mente

La personalidad de un atleta contribuirá en el manejo de la frustración frente al proceso de recuperación de una lesión compleja.

22 organizaciones luchan contra la desnutrición infantil

Los primeros 1 000 días en la vida marcan el futuro de todo infante. Los participantes del foro se comprometen a combatir la desnutrición.

Lo nuevo