Con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud íntima femenina, Laboratorios Bagó presentó al mercado ecuatoriano Ginobrax®, un probiótico cuya formulación es ideal para restaurar y fortalecer la flora genitourinaria. Este producto, además, permite reforzar el sistema inmunitario en cualquier etapa de la mujer y prevenir recurrencias en infecciones vaginales y/o urinarias.
Las cápsulas de Ginobrax®, que pueden ser consumidas por niñas y mujeres a partir de los 12 años de edad, tienen la siguiente composición: Lactobacillus crispatus (60%), encargado de la restauración de la flora vaginal; Lactobacillus brevis (20%), que reduce el olor y la secreción en infecciones vaginales y vaginosis bacteriana; y Lactobacillus rhamnosus (20%), encargado de regenerar el ecosistema vaginal.
Cristina Terán, gerente de Producto de Laboratorios Bagó de Ecuador, destaca otros beneficios de estos comprimidos. “Este es un producto altamente recomendado para quienes presentan desequilibrios en la microbiota vaginal, sequedad vaginal, y/o vulvovaginitis candidiásica”. Agrega que para lograr el efecto deseado, la dosificación adecuada es de una cápsula diaria durante 10 días.
Durante la presentación del producto estuvieron Catalina Cervantes, gerente de Marketing, y Cristina Terán, gerente de Producto de Laboratorios Bagó.
Comentários