top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

HDVL y Cedars-Sinai firman un acuerdo para una mejor atención médica

El Hospital de los Valles (HDLV) firmó un acuerdo con Cedars-Sinai, calificado como número uno en California y número dos en los Estados Unidos, según el ranking Mejores Hospitales 2022-23, de U.S. News & World Report.


Esta alianza, pionera en América Latina, fortalecerá la atención médica privada en el país andino, al brindar acceso a los últimos avances médicos y tecnológicos, gracias al intercambio de experiencias y conocimientos. El convenio apoyará a HDLV en su camino hacia la obtención de acreditaciones internacionales de calidad y el desarrollo de clínicas especializadas.


También permitirá a la institución médica recibir asesoramiento para su área de emergencia. Este hito beneficiará directamente a los pacientes, quienes recibirán una segunda opinión con ayuda de la telemedicina, por parte de especialistas de Cedars-Sinai de Los Ángeles (California). Los profesionales médicos y de enfermería participarán en un programa de educación continua y entrenamiento.


Cedars-Sinai es un centro médico académico sin fines de lucro, con un equipo de más de 2 000 especialistas y 18 000 empleados. Tiene una gran reputación por la excelencia en varias áreas médicas como cardiología, oncología, neurología, ortopedia y atención de emergencias. Es líder en investigación, con un enfoque en genética, inmunología y neurociencia, entre otras áreas.

La firma del convenio entre HDVL y Cedars-Sinai.
Foto: cortesía Hospital de los Valles.

Durante el evento: Heitham Hassoun, vicepresidente y director médico de Cedars-Sinai Internacional, y Diana Pinilla, gerente general del Hospital de los Valles.

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page