top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Grupo Familia le apuesta a la sostenibilidad


pañales, cuidado medioambiental, sostenibilidad, uso de plástico

A escala mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con el estudio ‘Who Cares, Who Doe's desarrollado por Kantar, el 65% de ellos está preocupado sobre cómo puede ayudar a proteger el medioambiente y el 74% trata de disminuir el uso excesivo de plástico.


Alineado con el propósito de construir un mundo mejor, Pequeñín, de Grupo Familia, presentó una línea de toallas húmedas libres de plástico, pioneras en el mercado en tener estas características. Otro de sus nuevos productos son los pañales New Baby, extra suaves con indicador de humedad, hecho con fibras naturales de fuentes responsables y empaque 100% reciclable, que contribuyen a que estos materiales puedan ser reincorporados al proceso productivo nuevamente y fortalecer la labor de los recicladores de oficio del país.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Cómo reducir el riesgo de tener                 un resfriado?

La época invernal se caracteriza por el incremento de resfriados, ligado a las bajas temperaturas.

¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Lo nuevo