• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Grupo Familia le apuesta a la sostenibilidad


pañales, cuidado medioambiental, sostenibilidad, uso de plástico

A escala mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con el estudio ‘Who Cares, Who Doe's desarrollado por Kantar, el 65% de ellos está preocupado sobre cómo puede ayudar a proteger el medioambiente y el 74% trata de disminuir el uso excesivo de plástico.


Alineado con el propósito de construir un mundo mejor, Pequeñín, de Grupo Familia, presentó una línea de toallas húmedas libres de plástico, pioneras en el mercado en tener estas características. Otro de sus nuevos productos son los pañales New Baby, extra suaves con indicador de humedad, hecho con fibras naturales de fuentes responsables y empaque 100% reciclable, que contribuyen a que estos materiales puedan ser reincorporados al proceso productivo nuevamente y fortalecer la labor de los recicladores de oficio del país.

30 vistas0 comentarios
El trastorno 24/7, una de las facturas mentales que deja               la pandemia

El trastorno 24/7 es otra de las varias secuelas que ha dejado el paso del covid-19 por el mundo. Los empleados tienen depresión.

La masa muscular determina cómo debe ser la nutrición

Una vida saludable combina la actividad física y la alimentación adecuada. Si hace deporte tome en cuenta su peso y talla.

La neumonía es la principal causa infecciosa de muerte infantil

La neumonía se puede prevenir con la vacunación temprana. No olvide controlar el calendario de inmunización.

Lo nuevo