top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Grupo Familia le apuesta a la sostenibilidad


pañales, cuidado medioambiental, sostenibilidad, uso de plástico

A escala mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con el estudio ‘Who Cares, Who Doe's desarrollado por Kantar, el 65% de ellos está preocupado sobre cómo puede ayudar a proteger el medioambiente y el 74% trata de disminuir el uso excesivo de plástico.


Alineado con el propósito de construir un mundo mejor, Pequeñín, de Grupo Familia, presentó una línea de toallas húmedas libres de plástico, pioneras en el mercado en tener estas características. Otro de sus nuevos productos son los pañales New Baby, extra suaves con indicador de humedad, hecho con fibras naturales de fuentes responsables y empaque 100% reciclable, que contribuyen a que estos materiales puedan ser reincorporados al proceso productivo nuevamente y fortalecer la labor de los recicladores de oficio del país.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page