• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Grupo Familia le apuesta a la sostenibilidad


pañales, cuidado medioambiental, sostenibilidad, uso de plástico

A escala mundial, la sostenibilidad es un tema que cobra cada vez más relevancia y es de gran importancia para los padres millennials. De acuerdo con el estudio ‘Who Cares, Who Doe's desarrollado por Kantar, el 65% de ellos está preocupado sobre cómo puede ayudar a proteger el medioambiente y el 74% trata de disminuir el uso excesivo de plástico.


Alineado con el propósito de construir un mundo mejor, Pequeñín, de Grupo Familia, presentó una línea de toallas húmedas libres de plástico, pioneras en el mercado en tener estas características. Otro de sus nuevos productos son los pañales New Baby, extra suaves con indicador de humedad, hecho con fibras naturales de fuentes responsables y empaque 100% reciclable, que contribuyen a que estos materiales puedan ser reincorporados al proceso productivo nuevamente y fortalecer la labor de los recicladores de oficio del país.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
El saludable encanto que tienen   los quesos maduros

Según el estudio PURE, el mayor consumo de lácteos se asoció con un menor riesgo de mortalidad y de enfermedades cardiovasculares.

Las vacunas salvan cinco vidas por minuto en países de bajos recursos

Pfizer Latinoamérica organizó un foro virtual para hacer un llamado sobre el uso de las vacunas. Previenen tres millones de muertes al año.

El colágeno aporta fortaleza y flexibilidad a los deportistas

El colágeno puede ser ingerido en la alimentación diaria o como complemento nutricional. Esto aporta al mantenimiento de las articulaciones.

Lo nuevo