top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Laboratorios Weir renovó su certificación de BPM de la ARCSA

Laboratorios Weir recibió la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), otorgada por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) tras cumplir con el 100% de las exigencias de esta entidad de control. Este sello fomenta la competitividad del sector farmacéutico, comprometiéndolo a cumplir con los estándares de calidad impuestos por la OMS. La renovación del certificado también le permite al laboratorio la fabricación de semisólidos: cremas, ungüentos, pomadas y geles farmacéuticos.


“Con esta recertificación de BPM ponemos en evidencia nuestros principios de innovación y calidad en todos los procesos productivos, desde una operación rigurosa que crea confianza en la colectividad, mayor competitividad y mejor aceptabilidad de nuestros productos en el mercado” dijo Paul Weir, presidente de Laboratorios Weir.


Desde sus inicios en Ecuador, hace, 40 años, Laboratorios Weir invierte de manera permanente en innovaciones tecnológicas, renovación de equipos y capacitación del talento humano que aseguran la máxima calidad posible.


Paul Weir, Ana Karina Ramírez y Jorge Angelo Weir posando con un certificado de Buenas Prácticas de Manufactura.
Foto: cortesía Laboratorios Weir

De izquierda a derecha: Paul Weir, presidente de Laboratorios Weir; Ana Karina Ramírez, directora ejecutiva de la Arcsa; y Jorge Angelo Weir, vicepresidente de Laboratorios Weir.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page