top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un desfile juntó fuerzas para enfrentar al cáncer de cérvix

‘Moda con el corazón’ es un evento que, por cuatro años, ha organizado el Condado Shopping y fundación Cepreme. Una noche que embanderó el mensaje de cuidar la salud por medio de chequeos preventivos y que en esta edición tuvo un tinte diferente.


Se realizó el primer desfile de modas a favor de esta causa, con el objetivo de que todo lo recaudado se entregue a la fundación. Hubo música, baile y color para concienciar sobre la importancia de una revisión clínica anual.


Estuvieron el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes al conversar con los asistentes recomendaban estar atentos, “muchas veces nos preocupamos más por lo material y no por nosotros. Una consulta médica a tiempo puede salvar, ámense”, repetía el artista.


El Condado Shopping, a decir de su gerente de Marketing, Karla Cruz, organiza este tipo de encuentros a favor de la lucha contra el cáncer y aporta a la salud femenina. Es por ello que, desde el 24 de marzo, cualquier factura de consumo que se realice en el centro comercial, permitirá un descuento del 20% en Cepreme. Andrea Encalada, presidenta Ejecutiva de esta institución, acompañó a los presentes y también hizo llegar el mensaje de “juntos somos más fuertes”. Espera a las mujeres para sus exámenes preventivos.

Luna y Gregorio Pernía, Karla Cruz y modelo de Dinners en evento de moda.
Foto: PRILMED

De izquierda a derecha: Luna Pernía; el actor colombiano, Gustavo Pernía; y, la gerente de Marketing de Condado Shopping, Karla Cruz.

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page