top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Los dispositivos tienen cinco innovaciones para una mejor audición

Los avances tecnológicos han aportado a la mejora de la salud, de manera indiscutible. Con cada innovación se aborda una esfera diferente, con la cual se pueda llegar a impactar en la sociedad y dejar huella en quien padece una determinada dolencia.

 

GAES, una marca Amplifon, presenta nuevas referencias de cinco grandes desarrollos en beneficio de las personas que padecen pérdida de audición, como explica su fonoaudióloga Marilia Costa.

 

Es común que los usuarios de audífonos reciban como recomendación principal evitar el contacto con el agua. Gracias a los avances tecnológicos, hoy se cuenta con dispositivos con la Certificación IP8 (Ingress Protection), que cuentan con una cubierta resistente al agua ante inmersión accidental o exposición. Además, protege del polvo, humedad, altas temperaturas, maquillaje y químicos.


Paciente con videoconferencia médica.
Foto: cortesía GAES

En la comunicación, la velocidad también es clave. Es por esto que los nuevos dispositivos traen una reducción de la latencia, que logra mayor alcance para los mensajes. Otra característica importante es la conexión, sin necesidad de cables. Ahora existen opciones compatibles con dispositivos móviles Android, desde la versión 11 en adelante y Apple, que facilitan un mayor provecho de la resolución del sonido.

 

Los usuarios podrán tener un asistente inteligente, a través de la aplicación asociada al producto, la cual funciona bajo una red de aprendizaje en vivo, que evoluciona para brindar soluciones a cualquier desafío al que el usuario de ayudas auditivas se enfrente.

 

Los diseños de los dispositivos son pequeños y discretos, que incorporan tecnología MotionCore, la cual reconoce y se adapta automáticamente. Esto garantiza que los usuarios escuchen el habla con mayor claridad y obtengan una impresión más confiable de su entorno.

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page