top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un desfile juntó fuerzas para enfrentar al cáncer de cérvix

‘Moda con el corazón’ es un evento que, por cuatro años, ha organizado el Condado Shopping y fundación Cepreme. Una noche que embanderó el mensaje de cuidar la salud por medio de chequeos preventivos y que en esta edición tuvo un tinte diferente.


Se realizó el primer desfile de modas a favor de esta causa, con el objetivo de que todo lo recaudado se entregue a la fundación. Hubo música, baile y color para concienciar sobre la importancia de una revisión clínica anual.


Estuvieron el actor colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes al conversar con los asistentes recomendaban estar atentos, “muchas veces nos preocupamos más por lo material y no por nosotros. Una consulta médica a tiempo puede salvar, ámense”, repetía el artista.


El Condado Shopping, a decir de su gerente de Marketing, Karla Cruz, organiza este tipo de encuentros a favor de la lucha contra el cáncer y aporta a la salud femenina. Es por ello que, desde el 24 de marzo, cualquier factura de consumo que se realice en el centro comercial, permitirá un descuento del 20% en Cepreme. Andrea Encalada, presidenta Ejecutiva de esta institución, acompañó a los presentes y también hizo llegar el mensaje de “juntos somos más fuertes”. Espera a las mujeres para sus exámenes preventivos.

Luna y Gregorio Pernía, Karla Cruz y modelo de Dinners en evento de moda.
Foto: PRILMED

De izquierda a derecha: Luna Pernía; el actor colombiano, Gustavo Pernía; y, la gerente de Marketing de Condado Shopping, Karla Cruz.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Cómo reducir el riesgo de tener                 un resfriado?

La época invernal se caracteriza por el incremento de resfriados, ligado a las bajas temperaturas.

¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Lo nuevo