top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Universidad de la Piel, el sitio virtual que cuida a su bebé


Manos de mujer sosteniendo el pie de un bebé.
Foto: cortesía Pequeñín

La Universidad de la Piel es una herramienta virtual, de la marca Pequeñín. El objetivo es enseñar a padres y cuidadores sobre cómo limpiar y proteger a sus bebés.


A diferencia de otras, la tez de un recién nacido es más delgada y frágil, con un pH particular. En ese sentido, requiere de atención y productos especiales, que permitan mantenerla saludable. Desde el nacimiento, el cutis del bebé tiene varios cambios, debido a que su sistema inmunológico está en un proceso de desarrollo que genera continuas alteraciones.


Los expertos aconsejan priorizar el uso de productos hipoalergénicos, sin aromas y especializados para pieles delicadas, mantener limpias las zonas delicadas del bebé y tomar baños de sol para subir el nivel de vitamina D.


Para conocer más puede acceder a www.pequenin.com.ec, donde se encuentran consejos para la piel, embarazo, precaución con el recién nacido y consultas frecuentes sobre los niños de hasta tres años de edad.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page