top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

What’s Up Health, con un click conozca más sobre salud

El equipo Health de Llorente y Cuenca pone en marcha la nueva plataforma What’s Up Health, una herramienta que analiza las últimas tendencias en comunicación, asuntos públicos y marketing digital, del sector de la salud, con el apoyo de destacados profesionales de países de Europa y América, donde está presente la consultora.

Tableta con información de salud sobre una mesa.
Foto: cortesía LLYC

Este sitio web apuesta por formatos con enfoques diferentes, frescos, atractivos e inspiradores. En él encontrará: videos, podcast, informes, encuestas, artículos de opinión y análisis a profundidad de expertos de LLYC, de firmas y empresas invitadas.


What’s Up Health aborda un tema nuevo cada mes. Se estrena con el análisis a profundidad de la transformación de la digitalización, un eje clave para este sector. Se puede acceder a ella a través de https://health.llorenteycuenca.com/.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page