• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

1 000 profesionales de la salud actualizan sus conocimientos

El primer evento de ‘Ciencia y aprendizaje reflexivo, Care360’ reunió a médicos de atención primaria, con el objetivo de promover, reforzar y profundizar la formación académica de los galenos de cuidado primario en temáticas relacionadas con importantes problemas de la salud de Ecuador.


Esta capacitación gratuita para los médicos, se llevó a cabo en cuatro módulos. Las citas fueron el 15, 16, 29 y 30 de octubre de 2022, contaron con más de 30 ‘speakers’ nacionales e internacionales y participaron más de 1 000 profesionales de la salud. La modalidad del curso fue virtual a escala nacional y presencial en Quito y Guayaquil.


“Es importante que los médicos de atención primaria reciban formación y actualización. Como empresa del sector, somos los llamados a generar e impulsar este tipo de iniciativas, que benefician a los médicos y repercuten en la comunidad. Fueron 18 horas de contenido e información proporcionada por grandes profesores y líderes de opinión nacionales e internacionales”, comentó Carolina Villarroel, directora médica de Medicamenta Ecuatoriana.

El primer evento de ‘Ciencia y aprendizaje reflexivo, Care360'.
Foto: cortesía Care360

Durante el evento, el Dr. Ángel Auad Saab, cirujano Artroscopista, Ortopedia y Traumatología, fue uno de los ‘speaker’ de Guayaquil.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La medicina estética ayuda con la  prevención de la obesidad

Según la OMS, a escala mundial, 1 900 millones de personas entre 18 años o más sufren de algún tipo de sobrepeso.

La crioterapia forma parte de la preparación de CR7

La crioterapia recupera los sistemas músculo-esqueléticos e incluso quema grasa al ‘engañar’ al cerebro con una baja súbita de temperatura.

Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Lo nuevo