top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

Alineada a las tendencias y nuevos estilos de vida, Corporación GPF-FEMSA, a través de su marca Fybeca, trae desde el Reino Unido una nueva gama de productos de cuidado facial y capilar para ampliar su portafolio de la categoría belleza.


La marca ofrece artículos de última generación de cosméticos de alta calidad, cremas corporales y faciales, protectores solares y bronceadores, tintes y accesorios. En este sentido, apuesta por dos marcas inglesas que se incorporaron, en octubre de 2022, a sus perchas.


SkinAcademy promete ser una revolución en el mundo de la piel. Su fórmula actúa de acuerdo a las necesidades, edad y género. Los productos trabajan en el rejuvenecimiento, hidratación, elasticidad, regeneración, exfoliación y más.


En la salud capilar, incorpora a Creightons, una línea formulada para el control del frizz, humectación y nutrición profunda; así como la atención del color en el caso de cabellos tinturados, limpieza y vitalidad. Es ideal para que todos los tipos de cabello se mantengan saludables, a pesar de los daños químicos o ambientales a los que se expone diariamente.

Fybeca presentó dos marcas, con aval inglés, de cuidado capilar y facial.
Foto: cortesía: Corporación GPF-FEMSA

De izquierda a derecha: Gabriela Ponce, gerente de Retail Belleza y Cuidado Personal de Corporación GPF-FEMSA; Matías Rodríguez, director Regional de la División Belleza & Cuidado Personal de Corporación GPF-FEMSA; Verónica Granda, gerente de Marketing de Corporación GPF-FEMSA; y, Carolina Martínez, gerente Regional de  Marcas Propias de Corporación GPF-FEMSA.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Cómo reducir el riesgo de tener                 un resfriado?

La época invernal se caracteriza por el incremento de resfriados, ligado a las bajas temperaturas.

¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Lo nuevo