top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

Alineada a las tendencias y nuevos estilos de vida, Corporación GPF-FEMSA, a través de su marca Fybeca, trae desde el Reino Unido una nueva gama de productos de cuidado facial y capilar para ampliar su portafolio de la categoría belleza.


La marca ofrece artículos de última generación de cosméticos de alta calidad, cremas corporales y faciales, protectores solares y bronceadores, tintes y accesorios. En este sentido, apuesta por dos marcas inglesas que se incorporaron, en octubre de 2022, a sus perchas.


SkinAcademy promete ser una revolución en el mundo de la piel. Su fórmula actúa de acuerdo a las necesidades, edad y género. Los productos trabajan en el rejuvenecimiento, hidratación, elasticidad, regeneración, exfoliación y más.


En la salud capilar, incorpora a Creightons, una línea formulada para el control del frizz, humectación y nutrición profunda; así como la atención del color en el caso de cabellos tinturados, limpieza y vitalidad. Es ideal para que todos los tipos de cabello se mantengan saludables, a pesar de los daños químicos o ambientales a los que se expone diariamente.

Fybeca presentó dos marcas, con aval inglés, de cuidado capilar y facial.
Foto: cortesía: Corporación GPF-FEMSA

De izquierda a derecha: Gabriela Ponce, gerente de Retail Belleza y Cuidado Personal de Corporación GPF-FEMSA; Matías Rodríguez, director Regional de la División Belleza & Cuidado Personal de Corporación GPF-FEMSA; Verónica Granda, gerente de Marketing de Corporación GPF-FEMSA; y, Carolina Martínez, gerente Regional de  Marcas Propias de Corporación GPF-FEMSA.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page