top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

El agua termal y sus beneficios para el cuidado de la piel

Una marca de dermocosmética llegó a Ecuador. URIAGE ofrece productos elaborados con agua termal de los Alpes, que es altamente beneficiosa para la hidratación y la protección de la piel.


Jessica Rodríguez, especialista en dermocosmética de la firma, explica que “este tipo de agua es naturalmente activa y tiene una riqueza mineral inigualable; es bacteriológicamente pura e isotónica”. Es decir, que no modifica ni el tamaño, ni el volumen de las células. También tiene otras propiedades como la restauración física y su acción hidratante regula la barrera inmune, que actúa como antiinflamatoria.


Adicionalmente, es cicatrizante ya que contiene cobre y zinc, que estimulan la síntesis del colágeno y la actividad de los fibroblastos. Protege contra los radicales libres y reequilibra el microbioma, que disminuye la adherencia de microorganismos patógenos.


La especialista recuerda que es necesario tener una rutina diaria, con productos de calidad para evitar el envejecimiento prematuro u otros problemas dermatológicos. Es importante contar con productos que tengan una eficacia superior al momento de limpiar el cutis.

Se realizó una presentación de los productos a las candidatas a Miss Ecuador.
Foto: cortesía URIAGE

En un evento especial, que se realizó en almacenes De Prati, del Quicentro Shopping, estuvieron presentes: Jennifer Rodríguez (vestido floreado), de URIAGE, y Berenice Benalcázar, especialista en terapias dermoestéticas. Las expertas comentaron los beneficios de estos productos a las candidatas a Miss Ecuador.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Cinco maneras naturales de reducir la presión arterial

Las modificaciones en el estilo de vida representan el 70% del éxito para reducir la presión arterial.

El cuadro de medicamentos básicos será revisado

Las instituciones del Sistema Nacional de Salud podrán solicitar la inclusión, exclusión y modificación de medicamentos del cuadro nacional.

La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Lo nuevo
bottom of page