top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

El agua termal y sus beneficios para el cuidado de la piel

Una marca de dermocosmética llegó a Ecuador. URIAGE ofrece productos elaborados con agua termal de los Alpes, que es altamente beneficiosa para la hidratación y la protección de la piel.


Jessica Rodríguez, especialista en dermocosmética de la firma, explica que “este tipo de agua es naturalmente activa y tiene una riqueza mineral inigualable; es bacteriológicamente pura e isotónica”. Es decir, que no modifica ni el tamaño, ni el volumen de las células. También tiene otras propiedades como la restauración física y su acción hidratante regula la barrera inmune, que actúa como antiinflamatoria.


Adicionalmente, es cicatrizante ya que contiene cobre y zinc, que estimulan la síntesis del colágeno y la actividad de los fibroblastos. Protege contra los radicales libres y reequilibra el microbioma, que disminuye la adherencia de microorganismos patógenos.


La especialista recuerda que es necesario tener una rutina diaria, con productos de calidad para evitar el envejecimiento prematuro u otros problemas dermatológicos. Es importante contar con productos que tengan una eficacia superior al momento de limpiar el cutis.

Se realizó una presentación de los productos a las candidatas a Miss Ecuador.
Foto: cortesía URIAGE

En un evento especial, que se realizó en almacenes De Prati, del Quicentro Shopping, estuvieron presentes: Jennifer Rodríguez (vestido floreado), de URIAGE, y Berenice Benalcázar, especialista en terapias dermoestéticas. Las expertas comentaron los beneficios de estos productos a las candidatas a Miss Ecuador.

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page