top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

El agua termal y sus beneficios para el cuidado de la piel

Una marca de dermocosmética llegó a Ecuador. URIAGE ofrece productos elaborados con agua termal de los Alpes, que es altamente beneficiosa para la hidratación y la protección de la piel.


Jessica Rodríguez, especialista en dermocosmética de la firma, explica que “este tipo de agua es naturalmente activa y tiene una riqueza mineral inigualable; es bacteriológicamente pura e isotónica”. Es decir, que no modifica ni el tamaño, ni el volumen de las células. También tiene otras propiedades como la restauración física y su acción hidratante regula la barrera inmune, que actúa como antiinflamatoria.


Adicionalmente, es cicatrizante ya que contiene cobre y zinc, que estimulan la síntesis del colágeno y la actividad de los fibroblastos. Protege contra los radicales libres y reequilibra el microbioma, que disminuye la adherencia de microorganismos patógenos.


La especialista recuerda que es necesario tener una rutina diaria, con productos de calidad para evitar el envejecimiento prematuro u otros problemas dermatológicos. Es importante contar con productos que tengan una eficacia superior al momento de limpiar el cutis.

Se realizó una presentación de los productos a las candidatas a Miss Ecuador.
Foto: cortesía URIAGE

En un evento especial, que se realizó en almacenes De Prati, del Quicentro Shopping, estuvieron presentes: Jennifer Rodríguez (vestido floreado), de URIAGE, y Berenice Benalcázar, especialista en terapias dermoestéticas. Las expertas comentaron los beneficios de estos productos a las candidatas a Miss Ecuador.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Cómo reducir el riesgo de tener                 un resfriado?

La época invernal se caracteriza por el incremento de resfriados, ligado a las bajas temperaturas.

¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Lo nuevo