top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Una plataforma vanguardista para los expertos en salud

Medicamenta Ecuatoriana S.A, farmacéutica líder en innovación y tecnología, con 35 años de trayectoria en Ecuador, presentó Vertismed. Esta plataforma, de contenido médico científico, permite la actualización de conocimientos a los profesionales de la salud.


El evento se desarrolló durante la conferencia ‘Manejo del dolor’, que reunió a la comunidad médica. El sitio facilita el acceso a artículos, webinars, foros, bibliotecas virtuales, entrevistas y podcast. Es gratuito y permite a especialistas, posgradistas, rurales y estudiantes de medicina a que continúen con sus estudios, capacitaciones y actualizaciones en diferentes patologías.


El usuario también puede acceder a cursos en línea, con el aval de centros académicos, asistencia a educación médica continúa, entre otras ventajas. Además, encuentra herramientas de realidad aumentada, que permiten conocer a profundidad las particularidades del cuerpo humano.

Durante la conferencia médico-científica de VERTISMED.
Foto: cortesía Medicamenta

La cita fue en el Swissôtel Quito. De Medicamenta Ecuatoriana estuvieron, entre otros, presentes: Tomás García, gerente de Promoción y Ventas (izq.); y, Roberto Olmedo, jefe de Estrategia Digital (der.).

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¿Cómo reducir el riesgo de tener                 un resfriado?

La época invernal se caracteriza por el incremento de resfriados, ligado a las bajas temperaturas.

¿Qué es, cómo ayuda y cuándo hacer una oculoplastia?

La oculoplastia incluye procedimientos ambulatorios que se realizan con anestesia local y que toman entre 40 minutos y 1 hora.

La mamografía 3D detecta el cáncer temprano

Un estudio de imágenes de mama detecta enfermedades como el cáncer en fase inicial, que son tratadas con un alto porcentaje de éxito.

Lo nuevo