top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Una plataforma vanguardista para los expertos en salud

Medicamenta Ecuatoriana S.A, farmacéutica líder en innovación y tecnología, con 35 años de trayectoria en Ecuador, presentó Vertismed. Esta plataforma, de contenido médico científico, permite la actualización de conocimientos a los profesionales de la salud.


El evento se desarrolló durante la conferencia ‘Manejo del dolor’, que reunió a la comunidad médica. El sitio facilita el acceso a artículos, webinars, foros, bibliotecas virtuales, entrevistas y podcast. Es gratuito y permite a especialistas, posgradistas, rurales y estudiantes de medicina a que continúen con sus estudios, capacitaciones y actualizaciones en diferentes patologías.


El usuario también puede acceder a cursos en línea, con el aval de centros académicos, asistencia a educación médica continúa, entre otras ventajas. Además, encuentra herramientas de realidad aumentada, que permiten conocer a profundidad las particularidades del cuerpo humano.

Durante la conferencia médico-científica de VERTISMED.
Foto: cortesía Medicamenta

La cita fue en el Swissôtel Quito. De Medicamenta Ecuatoriana estuvieron, entre otros, presentes: Tomás García, gerente de Promoción y Ventas (izq.); y, Roberto Olmedo, jefe de Estrategia Digital (der.).

תגובות


Cinco maneras naturales de reducir la presión arterial

Las modificaciones en el estilo de vida representan el 70% del éxito para reducir la presión arterial.

El cuadro de medicamentos básicos será revisado

Las instituciones del Sistema Nacional de Salud podrán solicitar la inclusión, exclusión y modificación de medicamentos del cuadro nacional.

La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Lo nuevo
bottom of page