• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

La multilatina COLCAN hizo su arribo a Ecuador

Laboratorio COLCAN inicia operaciones en su primera sede de Quito, para ofrecer a los ecuatorianos un servicio enmarcado en la excelencia y una experiencia diferente en la atención.


Su finalidad es impactar de forma positiva con exámenes clínicos, desde la rutina más básica hasta estudios que demanden la mayor complejidad. Otro de sus objetivos es brindar soporte a instituciones de salud, institutos especializados, médicos de diferentes especialidades, laboratorios clínicos y al paciente.


COLCAN arriba al Ecuador con una estrategia de negocio, que apunta a un portafolio integral de servicios de laboratorio, con más de 2 500 pruebas ofertadas. Trabaja con médicos e instituciones, para capacitarlos sobre las últimas tecnologías y pruebas disponibles en genética, biología molecular, toxicología, entre otros. Dentro del equipo de profesionales, se encuentran genetistas, patólogos, citogenetistas, biólogos moleculares, microbiólogos, bioinformáticos, microbacteriólogos y bacteriólogos.

Directivos de Laboratorio COLCAN.
Foto: cortesía COLCAN.

En la foto, de izq. a der.: Dr. Leonel Calvopiña, director Científico COLCAN Ecuador; Dr. Marcelo Andrade, CEO de Laboratorio COLCAN; Ing. Luis Mario Jiménez, gerente de Negocios Internacionales de COLCAN; Msc. Andrés Rodríguez, director Comercial de COLCAN Ecuador.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación.

Los primeros signos de alerta de    la enfermedad de Alzheimer

En Ecuador, las cifras oficiales de 2021, reflejan que en el país 100 000 personas sufrieron de demencia.

Universidad de la Piel, el sitio  virtual que cuida a su bebé

La Universidad de la Piel es un sitio web, que ofrece información y consejos a padres y cuidadores, para atender la salud del bebé.

Lo nuevo

Suscríbete a nuestras noticias médicas

¡Gracias por suscribirte!