top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

La multilatina COLCAN hizo su arribo a Ecuador

Laboratorio COLCAN inicia operaciones en su primera sede de Quito, para ofrecer a los ecuatorianos un servicio enmarcado en la excelencia y una experiencia diferente en la atención.


Su finalidad es impactar de forma positiva con exámenes clínicos, desde la rutina más básica hasta estudios que demanden la mayor complejidad. Otro de sus objetivos es brindar soporte a instituciones de salud, institutos especializados, médicos de diferentes especialidades, laboratorios clínicos y al paciente.


COLCAN arriba al Ecuador con una estrategia de negocio, que apunta a un portafolio integral de servicios de laboratorio, con más de 2 500 pruebas ofertadas. Trabaja con médicos e instituciones, para capacitarlos sobre las últimas tecnologías y pruebas disponibles en genética, biología molecular, toxicología, entre otros. Dentro del equipo de profesionales, se encuentran genetistas, patólogos, citogenetistas, biólogos moleculares, microbiólogos, bioinformáticos, microbacteriólogos y bacteriólogos.

Directivos de Laboratorio COLCAN.
Foto: cortesía COLCAN.

En la foto, de izq. a der.: Dr. Leonel Calvopiña, director Científico COLCAN Ecuador; Dr. Marcelo Andrade, CEO de Laboratorio COLCAN; Ing. Luis Mario Jiménez, gerente de Negocios Internacionales de COLCAN; Msc. Andrés Rodríguez, director Comercial de COLCAN Ecuador.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page