• Instagram
  • Facebook
  • YouTube

¿Ha escuchado sobre el aceite de krill y su aporte nutricional?

El aceite de krill es extraído de un minúsculo crustáceo similar al camarón, originario de la Antártida, se lo usa como un suplemento alimenticio. Esta rica fuente de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes, fosfolípidos, colina y astaxantina contiene una gama de beneficios para la salud del corazón, cerebro, articulaciones e hígado.


Su compuesto también brinda un aporte importante, al hacer frente a la desnutrición crónica. A diferencia del Omega-3 tradicional, este aceite –con un aromático olor y sabor a vainilla– no produce reflujo gástrico.

El aceite de krill es un cúmulo de beneficios para la salud.
Foto: cortesía Impexpharm

Lo recomendable es ingerir dos cápsulas por jornada, por –al menos– dos meses. Entre los primeros 15 y 30 días, las personas comenzarán a notar resultados favorables en la prevención de afecciones cardíacas, digestivas, oculares, articulares y otras relacionadas con la inflamación crónica.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de productos innovadores y de calidad mundial, la empresa farmacéutica Impexpharm, incursionó hace dos años en el mercado ecuatoriano con la distribución del krill, “por su aporte significativo a la nutrición”, explicó su gerente Agustín Fernández Ferriolo.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La medicina estética ayuda con la  prevención de la obesidad

Según la OMS, a escala mundial, 1 900 millones de personas entre 18 años o más sufren de algún tipo de sobrepeso.

La crioterapia forma parte de la preparación de CR7

La crioterapia recupera los sistemas músculo-esqueléticos e incluso quema grasa al ‘engañar’ al cerebro con una baja súbita de temperatura.

Fybeca integra marcas inglesas para el cuidado facial y capilar

La categoría ofrece un amplio portafolio de productos de última generación a precios asequibles, con cosméticos de alta calidad y cremas.

Lo nuevo