top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

¿Ha escuchado sobre el aceite de krill y su aporte nutricional?

El aceite de krill es extraído de un minúsculo crustáceo similar al camarón, originario de la Antártida, se lo usa como un suplemento alimenticio. Esta rica fuente de ácidos grasos Omega-3, antioxidantes, fosfolípidos, colina y astaxantina contiene una gama de beneficios para la salud del corazón, cerebro, articulaciones e hígado.


Su compuesto también brinda un aporte importante, al hacer frente a la desnutrición crónica. A diferencia del Omega-3 tradicional, este aceite –con un aromático olor y sabor a vainilla– no produce reflujo gástrico.

El aceite de krill es un cúmulo de beneficios para la salud.
Foto: cortesía Impexpharm

Lo recomendable es ingerir dos cápsulas por jornada, por –al menos– dos meses. Entre los primeros 15 y 30 días, las personas comenzarán a notar resultados favorables en la prevención de afecciones cardíacas, digestivas, oculares, articulares y otras relacionadas con la inflamación crónica.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través de productos innovadores y de calidad mundial, la empresa farmacéutica Impexpharm, incursionó hace dos años en el mercado ecuatoriano con la distribución del krill, “por su aporte significativo a la nutrición”, explicó su gerente Agustín Fernández Ferriolo.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Cinco maneras naturales de reducir la presión arterial

Las modificaciones en el estilo de vida representan el 70% del éxito para reducir la presión arterial.

El cuadro de medicamentos básicos será revisado

Las instituciones del Sistema Nacional de Salud podrán solicitar la inclusión, exclusión y modificación de medicamentos del cuadro nacional.

La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Lo nuevo
bottom of page