top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

SIMED en Ecuador informó que los kits de Seegene detectan la variante Ómicron

Al convertirse en prioritario el incremento de pruebas que permitan la detección de la nueva variante Ómicron-B.1.1.529, que nació en Sudáfrica, la cual fue designada como variante de preocupación por la Organización Mundial de la Salud, SIMED informó que la empresa coreana Seegene ha efectuado las pruebas necesarias que determinan que sus kits pueden ser de gran ayuda para detectar covid-19.

Resultado de un análisis de la variante Ómicrom. Seegene confirmó que todos sus kits (Allplex assays) relacionados con el diagnóstico de SARS-Cov-2 son capaces de detectar la variante Ómicron.
Foto: Freepik

Después de realizar exhaustivos análisis bioinformáticos, Seegene confirmó que todos sus kits (Allplex assays) relacionados con el diagnóstico de SARS-Cov-2 son capaces de detectar la variante Ómicron.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page