top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Un cúmulo de vitaminas y minerales en una sola bebida

Con el objetivo de producir alimentos sostenibles para ampliar el portafolio de productos, salen al mercado nuevas bebidas saludables. El Ordeño le apuesta al cuidado de la salud, donde se refleja que no son sostenibles solo por proteger el medioambiente, sino por estar preocupados por la nutrición del país.


Las nuevas líneas de TRÜ son los jugos veggie y bebidas tres nueces, que promueven una correcta alimentación, sin conservantes ni colorantes artificiales, además que son fuente de vitaminas y minerales.


Veggie presenta tres originales propuestas: el verde détox es un mix desintoxicante de piña, manzana, espinaca y pepinillo, por lo que es alto en vitaminas A, C y B1. Es una mezcla de frutas y vegetales con zinc y potasio, que ayudan a desintoxicar el cuerpo. El de naranja, zanahoria, limón, jengibre y manzana, con vitaminas A, C, B1 y zinc, es otra novedad. Tiene componentes desinflamatorios y desintoxicantes. Su consumo puede evitar enfermedades degenerativas, por el alto contenido de antioxidantes. Y, el rojo antioxidante, de frutilla, manzana, uva y remolacha, cargado de vitaminas.


Paula Barrera, jefa de Marketing de El Ordeño explica que, “su alto nivel de minerales como zinc y potasio, ayuda con el sistema inmunológico. Siempre es importante que la dieta diaria sea saludable, para complementar los beneficios detallados”.


Y la bebida vegetal tres nueces, un mix de avellana, macadamia y almendra, es ideal para quien se ejercita, para las personas que padecen diabetes y para los veganos.

Juan Pablo Grijalva, Paula Barrera, Cristina Borja y Guilherme Franklin, principales representantes de El Ordeño.
Foto: cortesía El Ordeño

De izquierda a derecha, del equipo El Ordeño: Juan Pablo Grijalva, gerente de Desarrollo Organizacional y Estrategia; Paula Barrera, jefa de Marketing; Ma. Cristina Borja, gerenta de Marketing; y, Guilherme Franklin, Chief Operating Officer.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
La salud en Ecuador desde tres ópticas

Las enfermedades no transmisibles, afectaciones mentales y sindemia fueron los ejes para analizar la problemática de la salud en Ecuador.

Ordenanza se preocupa por la salud mental de los quiteños

La intención es afirmar entornos saludables y reducir los factores de riesgo en la ciudad.

Consejos para una comunicación inclusiva con personas con disminución auditiva

La aplicación de algunas recomendaciones hacen la diferencia al mantener un diálogo con quienes no tienen su capacidad auditiva al 100%.

Lo nuevo
bottom of page